La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) informó a través de sus redes sociales la nueva convocatoria de Gerardo 'Tata' Martino para los primeros dos encuentros de la Concacaf Nations League, los cuales se disputarán a mediados de Octubre ante  Bermudas y Panamá.

A diferencia de lo planteado hace unas semanas, el estratega argentino sí contará con algunos elementos de la 'legión europea' como Jesús ‘Tecatito’ Corona, del FC Porto, Hirving ‘Chucky’ Lozano del Napoli, Nestor Araujo del Celta de Vigo, Diego Lainez del Real Betis, así como Héctor Herrera del Atlético de Madrid.


La FMF señaló que la concentración del Tricolor arrancará en la tarde del domingo 6 de octubre, en el Aeropuerto de la Ciudad de México, para realizar el viaje a Nueva York ese mismo día.

En el intinerario de la Selección Mexicana también se platea que los futbolistas que juegan en el Viejo Continente se integrarán al equipo en New Jersey.

El Tricolor viajará el miércoles 9 de octubre hacia Bermudas y regresará a la Ciudad de México hasta el sábado 12 para entrenar de cara al juego frente a Panamá el 15 del mismo mes.