Tras una temporada lleno de altibajos y con el estigma de ser el equipo vencido por el Veracruz (escuadra que tenía más de 400 días sin ganar), la directiva del equipo Club Puebla anunció que para el partido de Copa MX correspondiente a este martes 5 de noviembre tendrá entrada gratuita.

A través de las redes sociales del conjunto camotero, dio a conocer que el partido a disputarse a las 19:00 como parte de la última fecha de la fase regular ante los Cimarrones de Sonora tendrá acceso gratuito en las zonas de Cabecera Norte, Cabecera Sur y Platea AT&T.

Mediante un comunicado, la directiva camotera señaló que esta temporada ha quedado a deber, pues el cuadro es penúltimo en la tabla general con 14 unidades, pero aún tienen la posibilidad de avanzar a la fase de eliminación en la Copa MX 2019-2020.

Es por ello que el Club Puebla pide el apoyo de sus aficionados y hacer pesar el Coloso de las Maravillas.

Finalmente, el dos veces campeón de la Liga MX pidió a sus fanáticos estar al pendiente de sus redes sociales, pues en las próximas horas anunciarán la mecánica para obtener los boletos para este duelo.