Luego de que esta mañana la organización Mexicanos Contra La Corrupción diera a conocer datos en los que expone a Manuel Bartlett llevando a cabo la venta de ventiladores al 80% arriba de su valor para el IMSS de Hidalgo, éste negó rotundamente los señalamientos.

A través de su cuenta de Twitter, el hijo del funcionario federal, Manuel Bartlett, aseguró que la información emitida la mañana de este viernes es "de mala fe".

El pasado 17 de abril, la delegación del IMSS en Hidalgo, asignó a la empresa Cyber Roborics Solutions, propiedad de León Manuel Bartlett Álvarez, un contrato por 31 millones de pesos por 20 ventiladores respiratorios. Es decir, cada equipo se vendió por un millón 550 mil pesos, este costo es el más alto desde que comenzó la contingencia sanitaria por coronavirus.

En ese sentido, Bartlett Álvarez señaló que en los años que lleva como vendedor y distribuidor de materiales médicos no ha realizado acciones que se presten a la ilegalidad.

Por otro lado, crítico los datos de Mexicanos Contra la Corrupción y les dejó un mensaje en su red social.

Desde que se dio a conocer dicha información, el funcionario de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha sido duramente criticado por estos datos.