Este jueves, los restos de Gardenia de 26 años de edad y su hija Dulce Dayann de 11 años, fueron finalmente sepultados en panteón de la Magdalena Tetela, en el municipio de Acajete. 

Luego de que se diera a conocer el doble feminicidio ocurrido el pasado 11 de junio, la familia ha pedido a las autoridades investigar hasta la más mínima pista que dé con el responsable del crimen, quien presuntamente sería el ex novio de Gardenia.

Con un altar lleno de flores y música de mariachi fueron despedidas Gardenia y Dulce, quienes el pasado jueves salieron de su domicilo para dirigirse a un negocio de regalos del que Gardenia era dueña, sin embargo, nunca llegaron a su destino. Más tarde, el 12 de junio sus cuerpos fueron localizados a bordo de un vehículo calcinado. 

Sobre estos hechos, agentes de la Fiscalía General del Estado catearon varios inmuebles de la Magdalena Tetela, en busca del asesino de estas mujeres, sin que hasta ahora, se conozca el paradero de Alonso N, presunto responsable. 

En estos cateos, fueron detenidas cuatro personas, pero hasta ahora se desconoce si están relacionadas al doble feminicidio.

Incluso este día, el gobernador Miguel Barbosa informaba desde la mañana que la Fiscalía General del Estado ya tiene identificado al responsable del crimen. 

En el último adiós a Gardenia y Dulce, familiares, amigos y pobladores de la Magdalena Tetela, exigieron justicia a las autoridades para que el crimen no quede impune.