Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) y Guardia Nacional (GN) detuvieron a dos hombres, identificados como líderes del Cártel  “La Línea”, quienes, de acuerdo con las investigaciones, estarían involucrados en la masacre de la familia LeBarón, en Babispe, Sonora.

De acuerdo con Excélsior, los dos detenidos fueron identificados como Miguel P. A. H, alias “Puentes”, y Gildardo P.N, alias “G3”, quienes fueron detenidos por delincuencia organizada, contra la salud y posesión armas de fuego exclusivo del Ejército.

Los reportes expusieron que los ahora detenidos por la FGR fueron identificados y arrestados en la colonia Centro de Nuevo Casas Grandes, en Chihuahua, los cuales estaban acompañados de Yuriel Armando G. L, quien es el presidente del PRI en esta localidad.

Algunos medios locales apuntaron que El “Puentes” y el “G3” se identificaron como integrantes líderes de este grupo delictivo, quienes estarían involucrados en los ataques al poblado de Las Pomas, donde quemaron 22 casas y secuestraron a varias personas.