Al igual que muchos conciertos y espectáculos en general, el concierto “Diosa de la noche” de Gloria Trevi, ha tenido varias reprogramaciones este año, sin embargo la empresa encargada del evento, decidió anunciar una nueva fecha siendo esta el viernes 26 de febrero del 2021 a las 9 de la noche en el Auditorio Metropolitano.

Recordando

La cantautora regia quien se presentó con su tour “Diosa de la noche” este año específicamente el sábado 22 de Febrero a las 21:00 horas teniendo como sede el Auditorio Metropolitano, agotó todas las localidades; gracias al éxito y a que muchos de sus fans se quedaron sin boletos, la empresa encargada, decidió realizar un show más para el 24 de abril, pero por la pandemia que atraviesa el país, el concierto se pospuso y vinieron varias reprogramaciones.

Dicha situación llevó a la empresa a dar una nueva fecha pero para el 2021, donde a casi un año de su presentación en Puebla, regresará Trevi con su espectáculo “Diosa de la noche”, el cual ha sido muy aclamado y gustado mucho en todas las sedes donde lo ha llevado la regia, donde una vez más destaca la gran producción a la que tiene acostumbrados a sus fans la intérprete de “Pelo suelto”.

Del show

Respecto al show, este tendrá una duración aproximada de 90 minutos, con una gran producción que incluye luces, pantallas, varios cambios de vestuarios impresionantes y donde Trevi estará acompañada de excelentes músicos, bailarines y coristas; para hacer toda una fiesta en el escenario en un concierto donde independientemente de lo programado, se espera siempre sorpresas por parte de la intérprete.

Lo anterior hace de este un show un nutrido espectáculo donde en el repertorio no puede faltar éxitos como: Todos me miran, Papa sin cátsup, Pelo suelto, Gloria, Cinco minutos, Pruébamelo, Qué voy hacer sin él, Zapatos viejos, Soledad, Tu Ángel de la guarda, El recuento de los años entre muchas otras canciones clásicas del repertorio de Trevi; además de lo reciente con su polémico y divertido tema “Ábranse perras”.

De su carrera

Gloria de los Ángeles Treviño Ruíz, nació un 15 de febrero de 1968 en Monterrey, es actriz, conductora, compositora, cantante. Conocida artísticamente como Gloria Trevi; en 1984 perteneció al grupo “Boquitas pintadas”, posteriormente inició su carrera como solista, con su primera producción ¿Qué hago aquí? la cual vendió 3 millones de discos. 

Pero el éxito a penas empezaba, su segundo disco “Tu Ángel de la guarda”, ha sido el álbum más vendido de Gloria, con ventas superiores a los 7 millones de copias y ganador de 8 Discos de Oro y 3 Discos de Platino. 

Actualmente Gloria ha vendido más de 20 millones de discos a lo largo de su carrera, ha ganado diferentes reconocimientos entre discos de oro, platino, diamante, Grammys, pero sin duda el reconocimiento más importante, es el cariño de sus fans que han estado en las buenas y en las malas con la polémica intérprete.

Entre sus facetas destaca la conducción, donde hay una anécdota importante de su incursión formal a la misma en XETU Remix y es que en el año de 1982, el programa musical y de concursos XETU de Televisa (programa original), lanzó una convocatoria en busca de la doble del personaje Chispita, telenovela protagonizado por la cantante y actriz Lucero.

Para esto ciento de jovencitas participaron entre ellas Gloria Trevi quien viajó a la Ciudad de México junto a su madre para participar en el certamen. Debido a su gran parecido ganó el concurso y le otorgaron como premios el vestuario del personaje y una beca de estudios artísticos en el Centro de Capacitación de Televisa. 

Años después, Trevi firmó un contrato de exclusividad con Televisa donde debía cumplir con varios proyectos, entre estos XETU Remix, programa que arrancó el 16 de septiembre de 1996 y el cual era una reedición estilo siglo XXI del famoso programa XETU de los años ochenta, en el cual Gloria participó como concursante cuando era adolescente, sin embargo la nueva edición no tuvo éxito y sus emisiones concluyeron el 3 de enero de 1997.

Otras participaciones en televisión han sido en El show de los sueños, Pequeños gigantes, La Voz México, La Voz España, Latin America Music Awards. La actuación también presente en la telenovela “Libre para amarte” y en la serie “La casa de las flores”. Mientras que en cine se le recuerda en Pelo suelto, Zapatos viejos, Una papa sin cátsup, Hecho en México. 

De sus álbumes de estudio están: Qué hago aquí, Tú ángel de la guarda, Me siento sola, Más turbada que nunca, Si me llevas contigo, Cómo nace el universo, Una rosa blue, Gloria, De película, El amor, Versus y Diosa de la noche.