Este lunes la Liga MX dio a conocer las fechas y horarios de los partidos correspondientes de la fase de repechaje del Guard1anes 2020.

La fase agregada a este torneo marcado por la pandemia de coronavirus busca sumar más fondos económicos para solventar las pérdidas por la cancelación del Torneo Clausura 2020.

La Liga MX detalló que dos de los cuatro juegos de Repechaje serán el sábado 21 de noviembre, mientras que los otros dos serán el domingo 22.

Los equipos ubicados del lugar 5 al 12 en este campeonato, buscarán ganar el partido para entrar a la fase final y buscar aspirar a ganar el título.

Monterrey, Tigres, Guadalajara, Santos, Pachuca, Necaxa, Toluca y Puebla tienen en sus manos la posibilidad de enfrentar al Top 4 de la tabla general (León, Pumas, América y Cruz Azul).

Fechas y horarios para el Repechaje Guard1anes 2020 

El primer juego de esta fase será el sábado 21 de noviembre a las 19:00 horas entre Santos y Pachuca en el Estadio Territorio Santos Modelo en Coahuila.

Al terminar ese encuentro, en punto de las 21:10, las Chivas rayadas de Guadalajara enfrentarán a los Rayos de Necaxa en el Estadio Akron, para conocer al segundo clasificado.

Para este domingo 22 de noviembre, Tigres recibirá al Toluca en el Estadio Universitario a las 19:00 horas.

Mientras que para cerrar con broche de oro la fase de repechaje, los Rayados de Monterrey recibirán al Puebla a las 21:10 horas en el Estadio BBVA.