Durante la rueda de prensa virtual que ofreció este miércoles el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, ofreció su punto de vista de cara al desempeño que podría tener La Franja ante los Rojinegros del Atlas en el partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2021.

El optimismo del gobernador de Puebla hacia el conjunto camotero es tal que también se dijo confiado en que puedan obtener el título de Liga MX.

"Tiene (La Franja) números muy favorables, yo lo veo como campeón de la liga. Le veo condiciones para que sea campeón y hoy seguramente venceremos al Atlas por 2-1”.

Aprovechando el tema y recordando que el partido definitivo en esta fase se disputará este sábado 15 de mayo en el Estadio Cuauhtémoc, el gobernador de Puebla dio a conocer lo que pasará con los palcos que son destinados a la administración estatal del dos veces mundialista.

"El sábado, acá en Puebla hay que ir a apoyarlos. El palco del gobernador estará lleno de niños, de niños pobres. Ahí estaremos nosotros desde donde podamos animando a nuestro equipo. ¡Arriba La Franja!”.

Este miércoles arranca la Fiesta Grande del futbol mexicano en su edición 50 y lo hará con los encuentros Toluca VS Cruz Azul y Atlas FC VS Club Puebla.

Para el caso del cuadro dirigido por Nicolás Larcamón, el partido será en el Estadio Jalisco en punto de las 21:05 horas. 

El partido de vuelta será en tierras poblanas este sábado 15 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

En fase regular, el Atlas ganó 1-0, por lo que el cuadro de La Franja buscará revancha y soñar con una Semifinal.

Puebla no llega a la fase de Semifinales de la Liga MX desde el lejano Clausura 2009 cuando se enfrentaron a Pumas de la UNAM y fueron eliminados en los últimos minutos del partido de vuelta.