A unas horas de que la afición a La Franja viviera una euforia contenida por 12 años de esperar una Semifinal en la Liga MX, la siguiente pregunta para la fanaticada blanquiazul era conocer cuándo, dónde y cómo comprar el boletaje para el partido de Semifinales ante Santos Laguna.

Por ello, y fiel a su estilo, el Puebla utilizó las redes sociales para atraer a sus aficionados e interesados en la compra de boletos para el juego a realizarse este domingo 23 de mayo a las 19:00 horas en el dos veces mundialista Estadio Cuauhtémoc.

Cabe destacar que para el retorno de los aficionados se deben tomar en cuenta varios puntos sobre el protocolo de sanidad como el aforo del 30 por ciento en el Coloso de Las Maravillas, cumplir con todas las medidas sanitarias y la división de días para obtenerlos.

Tal y cómo sucedió en los Cuartos de Final del Guard1anes 2021 contra el Atlas, la venta de boletos se ha repartido por días y circunstancias.

Ayer por la tarde, el Club Puebla dio a conocer en sus redes sociales el inicio de la venta de boletos para el partido de Semifinales para los aficionados con franjabono.

En las redes sociales del cuadro camotero se dio el anuncio de los costos, los cuales, pese a la importancia del partido, tienen los mismos precios que en el partido de Liguilla ante Atlas.

Los franjabonados aprovecharon el privilegio y en cuestión de cuatro horas agotaron las localidades: Cabecera Sur, Cabecera Norte y Rampa Sur.

Para los próximos días, los aficionados en general podrán comprar sus entradas en la aplicación del Club Puebla, la página web de La Franja y mediante puntos de venta de Superboletos.

A través de un comunicado, el Puebla informó que será en punto de las 12:00 horas de este jueves 20 de mayo cuando inicie la venta de entradas para el partido de vuelta de Semifinales.

Cabe destacar que hace un par de días salió la venta de boletos, pero esta fue para los que cuentan con el Franjabono, por lo que en cuestión de horas, se agotaron las entradas que en ese momento significaban el 30% del aforo.

La venta de boletos para el público en general será en línea a través del portal superboletos.com y en los puntos de venta de Súper Boletos: Palmas Plaza: Travel Beat, Innovasport Parque Puebla, Palacio de Hierro Puebla, Míster Tennis Dorada, Galerías Tlaxcala y Sportmasters Solesta.

En ese sentido y cumpliendo con los requerimientos de la Liga MX, los boletos serán digitales.

El partido de vuelta de las semifinales entre el Club Puebla y Santos Laguna se jugará este domingo 23 de mayo a las 19:00 Horas. 

Precios para el Puebla VS Santos Laguna Liguilla

  • Platea Poniente $950.
  • Platea Oriente (AT&T) $900.
  • Cabecera Norte $490 (AGOTADO).
  • Cabecera Sur $440 (AGOTADO).
  • Rampa Poniente $400.
  • Rampa Oriente $350
  • Rampa Norte $330.
  • Rampa Sur $330 (AGOTADO).