PUBLICIDAD

Debate Alcaldía de Puebla: EN VIVO AHORA transmisión online

Minuto a minuto del debate entre candidatos a la alcaldía de Puebla en vivo y online, correspondiente al proceso electoral 2021. Horario del debate IEE por el Ayuntamiento de Puebla: 17:00 horas. Sigue todas las propuetas, declaraciones y comentarios en Intolerancia Diario.

Arte: Intolerancia

PUBLICIDAD

En vivo
¡Mil gracias!
Con un mensaje final, candidatos llaman a votar este 6 de junio. Gracias por seguir la transmisión en Intolerancia Diario.
El objetivo común
El objetivo común se llama México, se llama Puebla; se puede recuperar la confianza entre todos”, afirmó Claudia Rivera Vivanco.
Educación y deporte
Edgar Yamil Yitani propone becas para poblanos, y completar niveles de estudio, así como una Oficina de Deporte para atletas destacados.
Apoyos para jóvenes
Apoyo a universidades para lograr becas e intercambios”, propone la candidata Evelyn Hurtado, para la capital del estado de Puebla. Habrá foros para jóvenes, ofrece.
Seguridad y buen camino
En temas de seguridad, vamos por buen camino”, aseguró la abanderada Claudia Rivera Vivanco, durante el debate por la alcaldía de Puebla.
Mejora de seguridad
Promete Eduardo Rivera Pérez corregir la seguridad en el municipio a través de cinco acciones de gobierno. “Las cosas están mal en materia de seguridad”, subrayó.
Gobierno de ciudadanos
Evelyn Hurtado: “Me indigna que no haya respuesta del gobierno […] los ciudadanos tenemos que gobernar la ciudad de Puebla”.
Apoyo a juntas auxiliares
Nos enfocaremos en las juntas auxiliares de Puebla capital”, destaca Roberto Ruiz Esparza; “es mi compromiso”, asegura.
Trabajo y jóvenes
Llama la candidata Evelyn Hurtado a generar primeras experiencias laborales para jóvenes profesionistas de Puebla capital.
Mantenimiento a mercados de Puebla capital
Mantenimiento a los mercados municipales, ofrece Roberto Ruiz Esparza durante el debate entre aspirantes a la alcaldía.
Se presenta, Claudia Rivera Vivanco
Claudia Rivera Vivanco se presenta en el debate; destaca ejes de sus propuestas de campaña por la presidencia municipal de Puebla.
Llamado a corregir el camino
El candidato Eduardo Rivera Pérez asegura que los poblanos “queremos corregir el rumbo” de la ciudad.
Primera ronda
El moderador, Erick Becerra, da a conocer las reglas del debate: no están permitidas las alusiones personales ni descalificar. El primero en tomar la palabra es Alfredo Victoria.
¡Arrancamos!
Comienza el debate entre abanderados por la presidencia municipal de Puebla. En Intolerancia Diario te contamos los detalles.
Todo listo
En 15 minutos inicia el debate entre los aspirantes a la alcaldía de Puebla. También arribaron los candidatos Eduardo Rivera Pérez, Claudia Rivera Vivanco, así como Eduardo Rivera Santamaría.
Faltan 30 minutos
Faltan escasos 30 minutos para iniciar el debate entre candidatos por la alcaldía de Puebla. Los primeros en llegar fueron Edgar Yamil Yitani, Roberto Ruiz Esparza, Alfredo Victoria y Evelyn Hurtado.
No te despegues de acá
En unos momentos les compartiremos la más reciente información que surja desde el Instituto Electoral del Estado. No pierdas detalle del debate con el minuto a minuto en directo online de Intolerancia Diario.
Dónde y cómo ver el Debate Alcaldía de Puebla 2021 online y en vivo
El evento será transmitido por las redes sociales de Intolerancia Diario, específicamente en nuestro canal de YouTube y la fanpage de Facebook.
Orden de intervenciones
El primer abanderado que tendrá el uso de la palabra es el del Partido Encuentro Solidario (PES), Alfredo Victoria, seguido del candidato de Movimiento Ciudadano, Edgar Yamil Yitani y, en tercer lugar, el abanderado del PVEM, Roberto Ruíz Esparza.

Eduardo Rivera Pérez y Eduardo Rivera Santamaría serán el cuarto y quinto turno respectivamente, mientras que la candidata de Nueva Alianza, Evelyn Hurtado será la sexta. 

Morena y PT, representados por Claudia Rivera Vivanco, cerrará las  intervenciones en el debate.

Candidatos por partido/coalición

- Evelyn Hurtado (Nueva Alianza)
- Claudia Rivera Vivanco (Morena-PT)
- América Soto (RSP)
- Eduardo Rivera Pérez (PRI-PAN-PRD-PSI-CPP)
- Eduardo Rivera Santamaria (Fuerza por Mexico)
- Edgar Yitani (Movimiento Ciudadano)
- Alfredo Victoria Moreno (PES)
- Roberto Ruiz Esparza (Partido Verde Ecologista)

Las propuestas
Abanderados al Ayuntamiento de Puebla ofrecerán esta tarde, como principales ejes, sus propuestas de seguridad y reactivación económica para Puebla capital.
Avalan candidatura de Claudia
Cabe destacar que fue ayer cuando los magistrados de la Sala Regional del TEPJF avalaron la candidatura de Claudia Rivera Vivanco por la presidencia municipal de Puebla.
Preparación
Los candidatos a la alcaldía de Puebla se prepararon por más de una semana para el debate en el Instituto Electoral del Estado de Puebla este 30 de mayo.
Bienvenidos
¡Buenas tardes a todos los lectores de Intolerancia Diario! Bienvenidos a la retransmisión del debate entre los candidatos a la alcaldía de Puebla. El debate iniciará en punto de las 17:00 horas. 

Fundado en 2001, Intolerancia Diario es un periódico de circulación regional en el estado de Puebla, el cual se edita e imprime en Puebla de Zaragoza. Ganador de diversos premios estatales de periodismo.