Al inicio de la administración municipal se detectó un relajamiento en la apertura y funcionamiento de los giros negros de la capital poblana.
Unos de estos casos es el bar La Indecisa, ubicada en Tezuitlán Sur; El Flat ubicado en la avenida Tecamachalco, La Paz; Bar Brian, en la Calzada Zaragoza; La Vecindad, en el Barrio de Analco, y El Ejecutivo, en la 11 Sur.
Ante ello, la Dirección de Normatividad Comercial dio a conocer que son aproximadamente doce los “giros negros” que se encuentran en “la tablita” por diversas violaciones al Código Reglamentario del Municipio (Coremun).
El titular de esta área, Luis Mora Velasco culpó a autoridades municipales anteriores de haber permitido un relajamiento en el funcionamiento de estos establecimientos, por lo que la actual gestión municipal está trabajando a marchas forzadas para terminar con la actividad irregular que han aplicado los propietarios de estos establecimientos.
“El relajamiento de los antros viene de las dos administraciones municipales anteriores, nosotros estamos trabajando a marchas forzadas para erradicar la negligencia que se permitió con anterioridad.”
Indicó que a todos los establecimientos con este giro comercial han sido notificados para respetar el horario de cierre a las 3: 00 de la mañana como lo marca el reglamento.
Actualizado a:
PUBLICIDAD
Más noticias sobre:
PUBLICIDAD