El ayuntamiento de Puebla dio como ultimátum este fin de semana para que a través del diálogo se resuelva el conflicto en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, de lo contrario actuará de manera legal en contra de los integrantes de la presidencia.

Al respecto, el director de Atención Vecinal y Juntas Auxiliares, Eduardo Alcántara Montiel, advirtió que en caso de no llegar a un acuerdo inmediato se procederá a fincar responsabilidades en contra de los cuatro regidores que supuestamente mantienen el conflicto con el edil y la comuna.

Para ello, explicó el funcionario municipal se está elaborando un expediente con los elementos de prueba en contra de los integrantes de la presidencia auxiliar para turnarlos a la Contraloría Municipal y fincar responsabilidades por la suspensión de los servicios en el Registro Civil de la comunidad.

Por lo anterior, señaló que agotarán el diálogo con los inconformes este fin de semana, pues de lo contrario recuperaran las instalaciones de cualquier forma.