Habitantes de la unidad habitacional Eclipse llevan más de 3 meses sin el servicio de alumbrado público pese a los reportes hechos ante las autoridades del municipio de Puebla.

La calle Andador de la 11 A Poniente y por lo menos 4 avenidas laterales de esta colonia se encuentran en penumbras, lo cual ha ocasionado el temor de los habitantes por la presencia de personas que puedan asaltarlos durante las noches.

De hecho para evitar ser víctimas de la delincuencia por la oscuridad de las calles, improvisaron sus propias luminarias a las afueras de sus hogares donde se pueden apreciar 3 focos de 100 Watts entrelazados para alumbrar parte de la vialidad.

Sin embargo, esto no ha sido suficiente pues son por lo menos 6 postes de alumbrado público los que se encuentran sin reparar.

Indicaron que por esta falla en el alumbrado, hace apenas dos días se registro un robo a casa habitación debido a que los maleantes sometieron al dueño de una casa precisamente desde la calle y lo obligaron a abrir su domicilio para despojarlo de sus pertenencias.

Lo más absurdo que calificaron los habitantes de la colonia Eclipse es que a una cuadra se encuentra el Sector 3 de la Policía Municipal y aún así no se pueden reparar las luminarias.

Los vecinos del lugar exigieron a las autoridades municipales poner cartas en el asunto y destinar una cuadrilla para reparar los desperfectos que desde hace 3 meses se presentaron y que no han acudido a reparar, pues saben que el ayuntamiento tiene contratada a una empresa a la que se le pagan millones de pesos por el servicio.