Señaló que el proceso de los trámites de licitación sigue su proceso, por lo que en los siguientes días estarán afinando los detalles para culminar este proceso que se encuentran en su fase final.
Indicó que en este momento se han entregado 100 calles terminadas, y entre esta y la otra semana se entregarán otras 100, mientras que el resto del programa de pavimentaciones se terminará antes del primer informe de labores del presidente municipal Eduardo Rivera.
Indicó que actualmente se cuenta con 80 por ciento de avance del proceso administrativo y ejecución de este programa, para el último tramo de la construcción de estas pavimentaciones.
El funcionario aseveró que de acuerdo al calendario establecido las obras de pavimentación van en tiempo y forma por lo que se cumplirá la meta, pues sólo en algunos casos se registra un retraso de 15 días debido a que están sujetos a la publicación del Periódico Oficial de los resultados de las licitaciones.
Será a más tardar a principios del mes de enero de 2012, antes de cumplir un año de gestión, cuando se entreguen estas mil calles, pues con el lanzamiento de este nuevo paquete de 200, las obras iniciarán a más tardar en el mes de noviembre, con tiempo de sobra para concluirlas a finales de este año.