Con una inversión de 10 millones de pesos, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez entregó en diferentes puntos de la ciudad 27 nuevas calles dentro del programa Mil Calles, con lo cual se entregaron en total 200 para beneficiar a más de 2 mil 151 poblanos.
De esta forma el gobierno municipal alcanzó las 200 vialidades entregadas en los primeros nueve meses de la administración, que forman parte del programa de pavimentación Mil Calles, en el que a la fecha se han invertido más de 73 millones de pesos.
En gira de trabajo, Rivera Pérez informó que a estas 200 vialidades ya inauguradas se suman 800 calles que se encuentran en proceso de construcción y administrativo, mismas que se entregarán a la población antes del primer año de gobierno, con lo que se cumplirá el compromiso de asfaltar mil calles en un año.
“El actual gobierno realizará una inversión histórica para el municipio de 320 millones de pesos para el programa Mil Calles, que transforma la realidad cotidiana de las familias poblanos.”
Durante esta jornada, el edil visitó las colonias Ampliación Seda Monsanto, Nueva San Salvador, Cerro del Márqués, Tlilostoc, Bosques de Manzanilla, Ampliación Historiadores y la colonia del Valle, donde entregó 27 nuevas calles.
Los hechos
Rivera Pérez reiteró su agradecimiento por la confianza ciudadana depositada en el gobierno municipal, a la que responde con hechos y obras que mejoren la calidad de vida de las personas que habitan en la capital poblana.
Subrayó que el ayuntamiento continuará con este ritmo de trabajo hasta el último día de gobierno, siempre bajo la premisa de buscar el beneficio de las personas.
Durante su discurso, el edil respondió a sus detractores, que la opinión que a él le interesa es la de los vecinos que son beneficiados por las calles pavimentadas, ya que lo que su ayuntamiento lo que entrega obras y resultados, como ayer se demostró.
Al destacar el apoyo director del presidente de la República, Felipe Calderón, aseveró que a pesar de las críticas no van a parar en la actual administración, pues aseguró que su labor y la de sus funcionarios no se van a detener por las críticas que se han generado, pues su compromiso es hasta el último día de gobierno.
Eduardo Rivera sentenció que en su administración habrá una inversión histórica en la pavimentación de calles, ya que en tan sólo su primer año de gestión se pretende invertir 320 millones de pesos, lo cual servirá para transformar la realidad de sus vidas.
Informó que en lo que resta de su primer año de gestión se terminarán las 800 calles restantes que en este momento están en proceso de licitación, lo cual se comprometió a entregarlas en su primer año de gestión.