Lo anterior, luego de que integrantes de la organización Doroteo Arango intentaran invadir espacios para instalar puestos, lo cual derivó en este conato de bronca con la organización Antojitos y Comida Típica.
El líder de la organización, Antonio Ordaz llegó con un grupo de ambulantes quienes intentaron establecer sus puestos sobre la 33 Poniente, a lo cual informales que ya ocupaban espacios, lidereados por Alejandra Leyva se opusieron.
Mujeres adheridas a la organización que comercializa comida, se confrontaron con los integrantes de la agrupación contraria y se hicieron de palabras.
Aseguraron que no permitirán que la organización de la Doroteo Arango se apropiara de los espacios, pues ellos cuentan con la autorización del gobierno municipal, por lo que sentenciaron que permanecerán en el lugar que han ocupado más de 15 años.
Poco después, llegó personal de la Secretaría de Gobernación Municipal quienes calmaron los ánimos e impidieron la instalación de los puestos de la organización de Antonio Ordaz.