El presidente municipal, Eduardo Rivera dió el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la Calzada Zaragoza, misma que tendrá una inversión bipartita de 81 millones de pesos.

La obra será atendida en una superficie de 3.8 kilómetros en ambos sentidos de la vialidad y que se conectará a las obras del Viaducto Zaragoza con la intención de transformar la zona con un concreto que dura hasta 20 años.

En su mensaje, el edil destacó que gracias al apoyo del gobierno del estado, se concreta esta pavimentación de alto impacto social gracias que a los recursos serán en un 50 por ciento cada instancia.

Aseguró que esta obra beneficiará a miles de poblanos de la ciudad pero también de juntas auxiliares, por lo que el compromiso hecho en conjunto con el gobierno del estado es concretar más proyectos de esta magnitud.

Rivera Pérez aseveró que este esfuerzo conjunto de ambos gobiernos se logrará transformar la ciudad y que al término de las actuales administraciones los ciudadanos dirán “que valió la pena el cambio en Puebla”.