El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez pidió dejar de litigar en los medios de comunicación el caso del audio escándalo que se inició por su presunta violación a la ley en  cuanto a la promoción al voto,  ya que es un tema que se debe de tratar en los juzgados.

Luego de la insistencia en el caso, el alcalde poblano sentenció que para él el caso es un tema agotado que no afectará al PAN pese a las denuncias que persentó el PRI ante la FEPADE.

Aseveró que a partir de este momento solo se enfocará a seguir trabajando a favor de la ciudad, ya que el proceso de la denuncia en su contra la llevarán los abogados correspondientes.

Manifestó que más allá de lo que se haya filtrado, lo importante es la postura del municipio de seguir su labor con trabajo y resultados, ya que están para trabajar por la ciudad y para todos los poblanos, sin distinción de partidos.
Rivera Pérez reiteró que solo se dedica a trabajar para todos los poblanos sin distinción de ningún tipo.

Esto luego de que e dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Mondragón denunciara que su homólogo del PRI, Fernando Morales Martínez es protegido por el gobierno estatal.