El presidente municipal, Eduardo Rivera hizo un llamado a las dirigencias y activos del Partido Acción Nacional a reflexionar sobre lo que se hizo mal en el proceso electoral para obtener los malos resultados que se dieron durante la jornada electoral.


Indicó que producto de los resultados, todos los actores del PAN deben actuar serena y responsablemente para hacer un análisis de fondo para recomponer el camino del panismo a nivel nacional y local.


Rivera Pérez destacó que se tiene que tomar el “sartén por el mango” para poder realizar las modificaciones necesarias al interior de su partido para poder establecer las medidas necesarias para recuperar lo perdido.


En rueda de prensa, el alcalde poblano aseveró que vendrán tiempos mejores para el PAN por lo que está en manos de los dirigentes del panismo en tomar las medidas necesarias para hacer una reestructura a fondo.


Precisó que es responsabilidad de los altos representantes del panismo el ponerse a trabajar para hacer las modificaciones que sean necesarias para poder recuperarse de los resultados obtenidos a nivel nacional y local.


En su mensaje, mostró su solidaridad a Josefina Vázquez Mota por el esfuerzo realizado en la campaña, pues al final la democracia fue la que triunfó durante las elecciones.