El presidente municipal, Eduardo Rivera pidió a comerciantes que se han inconformado en redes sociales por la construcción de estacionamientos subterráneos en el centro histórico a no generar discusiones arcáicas entorno a estos proyectos que son para el desarrollo de la ciudad.

El edil llamò a los inconformes a que actùen con responsabilidad porque la ciudad no puede seguir retrasada y anclada en discusiones estèriles que no llevan a nada.


Indicó que este tipo de posturas son las que impiden precisamente que la ciudad siga creciendo y seguir resolviendo los problemas de estacionamiento que hay en el primer cuadro de la ciudad.


Destacó que es de suma urgencia atender este problema de manera responsable, pues se trata ùnicamente de resolver un problema que es fundamental para repoblar el primer cuadro de la ciudad que es uno de los proyectos a impulsar por la actual administración municipal.


El alcalde aseveró que en cualquier centro histórico del mundo hay estacionamientos subterràneos para dar un mejor servicio a los habitantes y turistas que los visitan.


Reiteró la disposición de las autoridades municipales a respetar los lineamientos que establece el INAH para mantener protegido el patrimonio histórico de Puebla.


Por ende, Rivera Pérez exhortó a los inconformes a la prudencia y a pensar en el interès de la ciudad por sobre posturas arcáicas.