La inversión de esta pavimentación será de 6.2 millones de pesos para atender mil 600 metros cuadrados en banquetas, la pavimentación de mil 28 metros lineales y la plantación de 113 árboles.
En su discurso, el edil poblano destacó que esta obra beneficiará directamente a mil 29 vecinos, mientras que los indirectos serán más de 5 mil vecinos de esta colonia del sur de la ciudad.
Durante la puesta en marcha de la obra, el presidente municipal Eduardo Rivera enfatizó que continuará trabajando en estos últimos meses que le restan a la actual administración.
El alcalde poblano aseveró que esta colonia llevaba más de 30 años sin contar con una pavimentación digna en su entrada principal, misma que utilizan diariamente miles de personas que la habitan.
Asimismo, indicó que todos los poblanos merecen servicios de calidad pues en su administración no hay habitantes de primera ni se segunda, por lo que aseguró que no “bajará la guardia” para trabajar hasta el último minuto de su gestión.
“Este sueño se comienza a hacer realidad; imagínense, más de 30 años y no poder tener este servicio tan indispensable como lo es la pavimentación. Todos merecemos obras de primera, como los ciudadanos que somos”.
Rivera Pérez recalcó que nunca se ha visto frenado el trabajo en el municipio, pues siempre se antepone la necesidad por sobre colores partidistas o intereses personales de funcionarios.
En el evento aprovecho la ocasión para informar que en los últimos meses se invertirán 90 millones de pesos que serán canalizados en acciones sociales como pavimentaciones en colonias y juntas auxiliares, además del Centro Histórico.
Por último, el alcalde solicitó a los ciudadanos seguir aportando sus impuestos para continuar con las obras y que éstas cubran sus necesidades primarias.