Al justificar el escudo ganador para ser la imagen del Ayuntamiento durante el trienio 2018-2021, realizado por Taís Romero López, Elizabeth Guevara Mata y Fabián Ibarra León, premiado el martes previo con 30 mil pesos, la alcaldesa electa Claudia Rivera Vivanco anunció que su hermana Mayte será la encargada del DIF Municipal.
La determinación de no usar el logotipo balconeado por los internautas ese mismo martes no redundará en retirarle el premio económico al equipo comandado por su correligionario Romero López.
Rivera Vivanco advirtió que el nuevo diseño del escudo lo diseñarán quienes la acompañen durante su gestión y lo revelará el lunes 15 de octubre.
Dijo que su hermana Mayte Rivera Vivanco no recibirá pago alguno porque el cargo que ocupará es puramente honorario.
Además reiteró que su toma de protesta será el Cabildo el 15 de octubre austeramente para seguir la línea tazada por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.
#Política || @RiveraVivanco_ habla sobre la pasada convocatoria para elegir el escudo de la próxima administración, "Tiene costos, tiene riesgos, pero son riesgos que estamos dispuestos a asumir, porque tenemos que construir una dinámica distinta".
— Intolerancia Diario (@IntoleranciaID) 30 de septiembre de 2018
Vía @jamsmilan ???? pic.twitter.com/h6erKQYHvS