Ante las declaraciones Luis Miguel Barbosa Huerta sobre el aumento de casos de Covid-19 en Puebla, además de la ingenuidad de las autoridades del Ayuntamiento y declaraciones mal intencionadas del encargado de Gobernación René Sánchez Galindo, Claudia Rivera Vivanco pidió al gobernador desarrollar una mesa de trabajo para detonar estrategias conjuntas para enfrentar exitosamente la pandemia.
El cambio de semáforo epidemiológico a color naranja requiere de trabajo conjunto ante la movilidad de más de dos millones de habitantes más los que arriban de la zona metropolitana y diferentes estados.
Además refrendó el llamado a las diferentes cámaras que conforman el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para mantener las acciones conjuntas establecidas desde que comenzó la pandemia y durante El Buen Fin.
#Ahora 💡 La alcaldesa @RiveraVivanco_ pide al gobernador @MBarbosaMX realizar en una mesa de trabajo conjunta para desarrollar estrategias conjuntas para frenar el aumento de casos de #Covid19. 🦠
— Intolerancia Diario (@IntoleranciaID) December 4, 2020
Vía @jamsmilan 📹 pic.twitter.com/Su33YAfhgx
“Yo espero que pronto en días u horas tengamos una mesa de trabajo con el señor gobernador y podamos rastrear el lápiz para ver dónde se debe reforzar y que cuente con nosotros porque este es nuestro compromiso”.