Las segundas oportunidades desaparecerán del ayuntamiento, después del domingo seis de junio, advirtió el candidato a la alcaldía, Eduardo Rivera Pérez, luego de refrendar que no tolerará la corrupción. 

El candidato común a la alcaldía de "Va por Puebla", alianza conformada por PAN-PRI-PRD-PSI-CPP, anunció que al tomar el timón del ayuntamiento realizará una supervisión puntual en cada una de las dependencias para medir a los titulares de direcciones, organismos, secretarías, de todos los sectores de la administración municipal, además de los trabajadores de la alcaldía. 

"Honestidad y transparencia", dijo, serán factor común de la gestión, así quienes disientan o hayan desarrollado alguna acción al margen de estas reglas se alejarán de sus puestos laborales. 

El candidato de la coalición "Va por Puebla", refrendó que quien se equivoque en su gobierno no tendrá otra oportunidad, ya sea en seguridad pública, entregas de licencias de construcción, gobernación o normatividad. 

"Todas las áreas tendrán que trabajar, podrán equivocarse en una acción, pero en temas de honestidad no habrá segundas oportunidades”, subrayó.

Ante esa perspectiva insistió que en su gobierno se atenderá la supervisión que desarrollarán en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Secretaría de Gobernación (Segom) y Normatividad Comercial, además de las polémicas secretarías de Infraestructura y Servicios Públicos y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad.