La meta de la próxima administración municipal será la de recuperar también los entornos verdes para generar condiciones sociales adecuadas para consolidar la recuperación del tejido social con una nueva cultura deportiva, advirtió el candidato común del PAN-PRI-PRD-PSI-CPP, Eduardo Rivera Pérez

Desde la Laguna de Chapulco, en compañía de profesores de educación física, prometió que Puebla será un santuario ecológico ejemplar. 

Además se comprometió a rehabilitar las zonas verdes de la metrópoli y juntas auxiliares para reactivar la calidad de vida saludable de los poblanos. 

Adelantó que desde que tome el control del ayuntamiento cada fin de semana realizará actividades culturales, educativas, recreativas y deportivas que ayudarán a reactivar la economía y, sobre todo, la convivencia familiar en medio de la pandemia de Covid-19. 

“Es muy importante recuperar todos nuestros parques públicos y queremos voltear a verlos porque es importante el cuidado del medio ambiente, la flora y la fauna y es fundamental que en estos espacios públicos se pueda promover las actividades físicas familiares”, subrayó. 

Bajo esa perspectiva refrendó que su gestión sembrará más de 280 mil árboles para representar a cada uno de los niños de hasta los 14 años que viven en colonias y juntas auxiliares.