Después de reunirse con dirigentes de diferentes cámaras socias del CCE y Coparmex, dirigentes sindicales, académicos y el rector de la UPAEP, Emilio José Baños Ardavín, el alcalde electo Eduardo Rivera Pérez, valoró el trabajo para delinear el Plan Municipal de Desarrollo.

Al concluir la Segunda Sesión Plenaria de la Comisión Permanente por Puebla, el alcalde electo refrendó su compromiso para caminar juntos en este gobierno aliancista que tomará las riendas del Ayuntamiento desde el primer segundo del viernes 15 de octubre.

Matizó el resultado de las mesas rotatorias en las que también han participado integrantes de su administración.

A los representantes de los diversos segmentos de la comunidad, comprometidos en trabajar con la gestión entrante, advirtió ser su gran aliado para transformar a Puebla verdaderamente con acciones contundentes, alejados de la demagogia.

Recordó que el trabajo se evidenciará también en seguridad pública y en la urgente reactivación económica del principal municipio de Puebla.

Eduardo Rivera subrayó que todos los resultados de esas mesa rotativas son la esencia del Plan Municipal de Desarrollo, que encaminará a la Angelópolis a vivir un dinamismo que espera en la comunidad para salir del atolladero en la que los ha dejado el Covid-19, desde el año previo.

"Los problemas que aquí tocamos, ha quedado claro, son una responsabilidad conjunta y ustedes han demostrado con creces que se involucran, que participan y que, por supuesto, lo podemos hacer de manera conjunta. Aquí tienen a un gran aliado para que a Puebla le vaya bien", recapituló.