A 45 días de comenzar a dirigir el destino del Ayuntamiento, Eduardo Rivera Pérez pidió a sus pares del PRD, convertirse en autoridades cercanas a los ciudadanos para estrechar la confianza depositada en el proceso electoral del domingo seis de junio previo.

Durante una reunión de trabajo con presidentes municipales y jerarcas de la Revolución Democrática, partido que lo impulsó en la contienda, el alcalde priorizó que únicamente con un trabajo conjunto con la comunidad podrán cumplir las metas trazadas a lo largo de los tres años de gobierno.

En la mesa de trabajo de capacitación con la fuerza perredista, quien gobernará al principal municipio del estado a partir del primer segundo del 15 de octubre, indicó que la situación política, económica y social, heredada por la pandemia del Covid-19 , debe aprovecharse al 100 por ciento para trabajar conjuntamente en beneficio de la población, sin distingos partidistas.

"Tenemos una oportunidad histórica, sigamos trabajando para construir el México y la Puebla que todos queremos", subrayó.

En ese contexto, exhortó a sus pares de los diferentes municipios en donde el PRD tendrá experiencia a dar el extra en cada jornada electoral para convertirse en los mejores alcaldes de sus poblaciones.

Refrendó que ese trabajo deberá ser participativo para estrechar al máximo esa relación con el pueblo para que note que son el no se puede avanzar.