Al congratularse por la invitación del gobernador Miguel Barbosa, para asistir a la celebración conmemorativa del Grito de Independencia en Casa Aguayo, el alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez, advirtió que tomará la decisión cuando reciba formalmente el convite.
Previo a la quinta mesa de la entrega-recepción con la alcaldesa Claudia Rivera, precisó que le agrada el cumplido para estar presente en la ceremonia del CCXI de México independiente.
“Agradezco la invitación y esperaré la misma de forma formal para valorar por supuesto nuestra asistencia; me congratula la invitación por parte del gobernador y por supuesto la voy a tomar en cuenta”, subrayó.
Durante el recorrido de la entrada del Pasaje del Ayuntamiento hasta la puerta del Palacio Municipal, Eduardo Rivera refrendó que tomará la determinación cuando tenga la invitación física.
En el transcurso de la mañana de este miércoles 8 de septiembre, el gobernador, Miguel Barbosa reveló que el alcalde electo de Puebla capital está considerado entre los personajes a asistir el 15 de septiembre a Casa Aguayo, donde desarrollará el festejo del grito independentista del país.
Además de Eduardo Rivera, indicó el gobernador, estarán presentes los representantes de los tres poderes gubernamentales del estado y representantes del Ejército Nacional.