Ante la explosión en en San Pablo Xochimehuacan derivada de la por una fuga de gas y una presunta ordeña de ductos, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, hizo un llamado a la comunidad para unirse en cadenas de oración para la persona que falleció, los heridos y por las familias que han perdido sus casas.
En la misa de este domingo realizada en Catedral, Sánchez Espinosa pidió a los feligreses estar atentos para ayudar a los damnificados que ahora están en los albergues a donde han sido trasladados después del siniestro.
El arzobispo de Puebla pidió a los poblanos a ser solidarios en estos momentos de incertidumbre para los afectados por la explosión en San Pablo Xochimehuacan.
"Hoy en la madrugada hubo una explosión en San Pablo Xochimehuacan, nos hemos enterado por las redes sociales de la Arquidiócesis; hubo muchos heridos y muchas casas destruidas, pidámosle a Dios nuestro Señor por nuestros hermanos que están sufriendo".
En ese sentido, Víctor Sánchez Espinosa destacó que sin duda estarán desalojados para este protegidos y seguros.
"Pidamos por todos los hermanos que están sufriendo, pedimos a nuestro Señor por todas las familias, y por las personas que tienen sus casas dañadas y por todos los vecinos que están desplazados".