Al advertir que no ha inventado otros datos, la Tesorera María Isabel García Ramos anunció que llamará a su antecesor y ahora regidor de Morena, Leobardo Rodríguez Juárez para aclarar el déficit que existe las arcas municipales.

La funcionaria municipal priorizó que este ejercicio de transparencia es parte del proceso de entrega-recepción. 

Subrayó que todas las cantidades proporcionadas en los días anteriores sí tienen sustento, al recordar una pérdida que no estaba reconocida, por 10.7 millones de pesos.

“Ojo, hablo de lo exigible, no de los pasivos contingentes, que sabían y no nos lo dijeron; y el asunto de nómina por supuesto que sí son 20 millones y sí es un déficit”.

Además después de que el extesorero la retó a demostrar que la administración de Claudia Rivera no les dejó ni un peso de recursos de  libre disposición, dijo respetar al regidor, pero en ningún momento han mentido sobre los estados financieros del Ayuntamiento de Puebla.

"Tengo respeto por el regidor además de serlo ahora, es exfuncionario y va a tener que responder a las observaciones de entrega-recepción, la información es cierta, tiene la documentación soporte; en el proceso entrega-recepción, en la primer parte voy a citarlo y le voy a hacer las observaciones con lo que encontramos y va a tener que aclarar”.