Audi México ha producido 750 mil SUV Q5, después de un lustro de operaciones en la planta de San José Chiapa para el mercado global.
La distribución de los automóviles premium producidos en Puebla se comercializan en los cinco continentes a excepción de China porque la firma alemana con su planta en esa nación cubre las necesidades de ese segmento.
La calidad de obra de la mano de los técnicos poblanos, al igual que los SUVs, tienen más de cinco estrellas de calidad.
Además el Presidente Ejecutivo de Audi México, Tarek Mashhour valoró los 750 mil Audi Q5 producidos en San José Chiapa, por ser una muestra de la estrategia y el desempeño que tienen como fábrica.
"Audi México es una empresa fuerte, competitiva y que cuenta con el talento de todos sus colaboradores. Ese es el espíritu que nos hace exitosos. Con esta planta, y la gran pasión mexicana, hemos logrado ser los pioneros en la producción de autos premium en el país”.
La firma alemana celebra su primer lustro de operaciones en México mirando con nuevas perspectivas de conquista del mercado hacia el futuro.
"Con paso firme en la sustentabilidad, en el desarrollo de la región y en busca de la máxima eficiencia para colocarse al nivel de las mejores fábricas de todo el grupo, en aras de seguir impulsando la producción con la mejor tecnología para mantener al mundo en movimiento".
Audi México es una de las plantas más modernas del continente Americano; la capacidad de producción es de 150 mil automóviles anuales.