El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, calificó de positivo el encuentro con presidentes de diversas cámaras empresariales socias del CCE y Coparmex para explicar el Derecho de Alumbrado Público (DAP).

El alcalde valoró la disposición del sector privado para trabajar en beneficio de los ciudadanos.

Tras concluir el Tercer Informe del gobernador Miguel Barbosa ante la LXI Legislatura, recordó que el DAP está integrado a la Ley de Ingresos 2022.

Eduardo Rivera anunció que serán los dirigentes empresariales, quienes difundan su postura sobre el tema observado detalladamente.

"Expuse brevemente lo que ustedes ya conocen; hoy por la tarde estarán fijando una postura al respecto, quiero ser respetuoso para que de mutuo propio que considero fue una reunión muy positiva".

El alcalde detalló que durante el encuentro presentó todos los argumentos y razones jurídicas para cobrar el DAP, que es un derecho cobrado desde hace muchos años y que permite brindarles mejores servicios a los poblanos.

Señaló que el encuentro fue abierto y con disposición por parte de los representantes empresariales en donde se aclararon todas las dudas que pusieron sobre la mesa.