Ante la serie de pronunciamientos de los alcaldes de Amozoc y Cuautlancingo sobre la definición de los límites territoriales con Puebla, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez advirtió que está abierto al diálogo para abordar el tema.
En días anteriores, el presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres anunció que buscará una reunión con las autoridades de Puebla para comenzar a depurar la definición territorial.
La declaración ocurrió después de la firma del convenio metropolitano, en el que mensualmente abordarán temas de seguridad en coordinación con autoridades del área conurbada.
Bajo ese panorama, Eduardo Rivera refrendó estar abierto a generar acuerdos porque a nadie le conviene las discrepancias en las calles.
Recordó que durante su periodo como diputado local impulsó una ley sobre ese tema, y cuando fue alcalde en el trienio 2011-2014 concluyó el tema de definición con San Andrés Cholula.
“La vez pasada tuvimos la oportunidad de resolver los límites que alguien dijo que era imposible y lo logramos, se resolvieron, los problemas entre Puebla y San Andrés, hoy hay certeza de servicios”