Después que la LXI Legislatura negó autorizar al Ayuntamiento el Derecho de Alumbrado Público (DAP) a partir de 2022, Eduardo Rivera Pérez advirtió que mantendrá el trabajo por los ciudadanos pese a cualquier obstáculo que surja.
El alcalde a través de Twitter, priorizó que el ánimo y espíritu de servicio a Puebla permanecerá intacto.
“A pesar de los obstáculos, seguiremos trabajando decididamente y no se detendrá nuestro ánimo de servir a Puebla”, escribió.
A pesar de los obstáculos, seguiremos trabajando decididamente y no se detendrá nuestro ánimo de servir a Puebla.
— Eduardo Rivera Pérez (@eduardorivera01) December 24, 2021
La afirmación fue apoyada por funcionarios de la administración municipal, como la presidenta de la Comisión de Patrimonio y Hacienda, Ana María Jiménez quien recapituló que pese a este impedimento, el ánimo y compromiso de servir positivamente permanecen intacto .
“Por supuesto, querido Lalo. Nuestro ánimo y compromiso permanecen. ¡¡¡Cuentas conmigo!!!”, precisó.
Además, el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Fabián Valdivia Pérez, recapituló que “obstáculos siempre habrá! Pero no todos los vencen para seguir adelante! #ContigoYConRumbo”,
Bajo ese panorama, el director del Instituto Municipal del Deporte, Antonio Iriarte subrayó que el liderazgo, disciplina, perseverancia y humildad de Rivera Peréz, logrará cambiar el rumbo de la capital poblana pese al panorama.
“Los obstáculos te hacen más fuerte, con tu liderazgo, disciplina, perseverancia y humildad, estás cambiando el rumbo de nuestra hermosa Puebla”.
Los regidores Fernanda Huerta y Alfredo Ramírez, también se unieron a la actitud positiva del presidente municipal.
El presidente municipal en varias ocasiones advirtió que respetaría la determinación de los legisladores, pero recordaba que en caso de no aprobarse la alcaldía tendría afectación económica.