"Los parques públicos son para la diversión, entretenimiento, pasatiempo y distracción de los ciudadanos, pero no para ser sedes de tianguis", priorizó el alcalde Eduardo Rivera.

Al terminar con la entrega de los primeros 30 mil cubrebocas en el paradero del metrobús Margaritas, pidió al Secretario de Gobernación Jorge Cruz que impida a toda costa esta actividad y las áreas verdes continúen con su fin que es la unión y diversión familiar.

"Los parques públicos están dedicados para el esparcimiento, para la familia, el recreo, comer el lonche y olvidar las presiones del trabajo".

Eduardo Rivera recordó que ya realizó el compromiso de revisar los casos del Paseo Bravo y el Parque Juárez, porque ambos ya son usados por ambulantes.

"Vamos a revisar los dos casos, se requiere intervenir también Analco y Paseo Bravo".

Ante ese panorama, anunció que solicitará a la autoridad de Gobernación que los parques que tiene puntos de ventas no se usen para otro fin.

"En aquellos parques que esté establecido tener un punto de venta como el Juárez debe ser con limpieza y complementario al uso del parque y que no se convierta en un desorden; los espacios tienen que ser adecuados, no serán tianguis como puntos de venta por parte del comercio ambulante".