En la ciudad de Puebla existe un déficit de cinco mil vialidades sin pavimentar, pero ante está realidad el Ayuntamiento de Puebla se enfoca en dotar de infraestructura básica a las calles para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, como la avenida San Francisco Totimehuacan entre 24 sur y bulevar Carlos Camacho Espíritu.

Los trabajos son para realizar el tendido de mil 94 metros cuadrados de concreto hidráulico, 460 metros cuadrados de banqueta, tres mil 455 metros cuadrados de guarniciones, acompañado con la instalación de siete luminarias.

Bajo esta nueva realidad laboral, las autoridades municipales priorizan que desde hace 25 años esta zona localizada al suroriente de la Angelópolis se mantuvo olvidada por las anteriores gestiones gubernamentales, pero a petición de vecinos, se intervino para mejorar sus condiciones de vida.

Lo nueva vialidad conecta el entronque del bulevar Carlos Camacho Espíritu o Valsequillo con la Avenida José María Lafragua Ibarra para beneficiar a más de 20 mil personas en el aspecto de movilidad y seguridad, además la calle conecta con otras en la misma relaminación de calles.

Valoró que los recursos son municipales porque los vecinos ya habían pedido el trabajo desde hace bastante tiempo atrás, pero hasta ahora sus peticiones tuvieron una respuesta positiva.