Ante la presencia del narcomenudeo y grupos criminales en la zona metropolitana de Puebla, el gobierno estatal y alcaldes han unido fuerzas para desincentivar esas actividades desarrolladas al margen de la ley.
Además el alcalde precisó que durante un encuentro entre presidentes municipales con el gobernador acordaron mantener varias reuniones más para cerrar el paso a la delincuencia organizada.
Recordó la excelente coordinación con la administración estatal, al igual con sus pares de San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Amozoc de Mota y Cuautlancingo.
Precisó que la junta de trabajo se desarrolló el sábado con los alcaldes de la zona metropolitana en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Ejército de México.
"Los delitos y problemas que tenemos en el área de la ciudad es el de narcomenudeo, lo he dicho, lo ha dicho el gobernador y lo sostengo, tenemos grupos criminales de presencia en Puebla y área metropolitana y estaremos nosotros coordinados de manera permanente y estrecha porque tenemos la convicción de salvaguardar la integridad de las familias poblanas".