"En territorio municipal, múltiples predios se han transformado en áreas perfectas para delinquir y ultrajar a mujeres, pero el Ayuntamiento de Puebla desarrolla acciones para normar esos terrenos y evitar conductas al margen de la ley", advirtió el alcalde de Puebla.

Después de abrir la calle Camino Real a Cholula entre Calzada Zavaleta y Bulevar Atlixco, a través de una inversión de 12.5 millones de pesos, reveló que durante sus caminatas nocturnas, varios ciudadanos han solicitado intervenga para prevenir actos delictivos. 

"Desde el gobierno de la ciudad se trabaja para evitar que los propietarios los dejen totalmente abandonados, descuidados, que se vuelvan bocas de lobo y focos de delincuencia".

Recordó que su administración por ningún motivo su gobierno permitirá acciones en contra de la mujer, como se observa en los diferentes programas que su gobierno ha adoptado para empoderar al sector femenil.

"No puede ser que una mujer que va transitando a altas horas de la noche o temprano porque va al trabajo, que la puedan jalar, llevarla al terreno y ultrajarla y eso no lo vamos a permitir", subrayó.

Acentuó que en los próximos días se darán a conocer las acciones que realizará el Ayuntamiento de Puebla para evitar que esas áreas sigan siendo un riesgo para los ciudadanos, especialmente en contra de las mujeres.