El Ayuntamiento de Puebla clausuró este fin de semana seis bares por no contar con permisos de Protección Civil y por ampliar su giro comercial sin tener sus correspondientes permisos.

La Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, a través de la Coordinación de Fiscalización de Comercio, realizó un recorrido en establecimientos de las colonias Huexotitla y Anzures, principalmente, para verificar que su funcionamiento sea de acuerdo a su giro y cuenten con la documentación necesaria.

Durante el operativo, que inició el 25 de marzo a las 22:00 horas y concluyó a las 03:00 horas del 26 de marzo, resultaron clausurados seis establecimientos: "Bar R8", ubicado en la 3 Sur; “Ay mamá por Dios” sobre Bulevar Gustavo Díaz Ordaz; “Rey Mono” en Bulevar Luis Sánchez Pontón; “El Azulito”, “Axxwel” y “Crudencia”, sobre 2 Sur.

En su mayoría, fueron sancionados por falta de documentación de Protección Civil, bomberos y convenio de estacionamiento, por lo que los vehículos obstruyen la vialidad; y en un par de casos ampliación de giro comercial sin contar con los permisos correspondientes.