Al advertir que siempre ha sido respetuoso de la ley y defensor de la libre expresión, Eduardo Rivera Pérez, anunció que analiza impugnar la resolución de la Sala Regional del TEPJF, pero esperará la notificación para conocer los alcances de la sanción impuesta por la veda electoral de la Revocación de Mandato.

El alcalde recapituló que acatará cualquier decisión, pero, no está de acuerdo porque la publicación de un tuit sobre una vialidad no influyó en la consulta ciudadana.

En primer lugar, que soy respetuoso de la ley y que estaré esperando la notificación para ver el contenido y los alcances de la decisión y estaré valorado con mis abogados impugnar esta decisión”.

"Es que tengo la obligación de seguir trabajando y por un tuit que publiqué, que una vialidad ya podría usarse. No sé qué relación tenga haber influido en la Revocación de Mandato”.

Recordó que siempre está a favor de la libertad de expresión y la legalidad, por esto respetará la decisión que tome el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Estaremos al tanto y al pendiente de la última decisión del Tribunal y cualquiera que sea la determinación la respetaré y no dejo de expresar mi opinión al respecto”.

Además puntualizó que existen otras expresiones de diferentes fuerzas políticas, como Morena, donde servidores públicos realizaron promoción a favor de la Revocación de Mandato en plazas públicas.

Bajo ese panorama, esperó sanciones ejemplares de igual manera para las autoridades que sí favorecieron la jornada electoral.