"La seguridad en Puebla es prioridad, es permanente y se desarrolla conjuntamente con todas las instancias gubernamentales en beneficio de la comunidad", valoró Eduardo Rivera al revelar que durante el operativo nocturno para en espacios de diversión, clausuraron dos establecidos y aseguraron a tres personas.

El alcalde de Puebla capital advirtió que las acciones dirigidas por la Unidad de Normatividad Comercial, supervisó que no vendan de bebidas adulteradas para evitar incidentes entre la clientela.

Recordó que la finalidad es hacer cumplir la ley en todos los negocios de Puebla a través de la estrategia “Agrupamiento Puebla” que desarrollan en conjunto efectivos de las secretarías de Seguridad del Estado y Ayuntamiento, Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y personal de la administración municipal. 

“Anoche tuvimos un operativo que es permanente con la estrategia Agrupamiento Puebla, ayer se hizo el operativo para vigilar establecimientos que tengan sus permisos adecuados y no haya venta ilegal de bebidas, el día de ayer clausuramos tres negocios y además se detuvieron a dos personas por parte del municipio”. 

Subrayó que todas las acciones de seguridad ciudadana se mantendrán permanentemente por aire y tierra en todo el territorio nacional.

Eduardo Rivera recapituló que todos los negocios y antros deben de contar con los permisos requeridos para el funcionamiento y no alentar la venta ilegal de bebidas alcohólicas adulteradas. 

“La instrucción es que el área de normatividad tiene que vigilar el cumplimiento de la ley de todos y cada uno de los negocios, grandes, pequeños o medianos, y que la venta de bebidas alcohólicas cumplan lo que establece la normatividad y reglamentos del municipio y de la autoridad nacional sanitaria”.