Al advertir una serie de operativos sorpresas en todas las secretarias, Organismos Públicos Descentralizados (OPD) y direcciones de la administración municipal, Eduardo Rivera Pérez anunció que realizará un corte de caja entre el sábado 11 y lunes 13 de junio para informar del antes y después del Ayuntamiento.

El alcalde priorizó que ya desarrolló una visita sin avisar a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) donde vio que existe un trabajo correcto, pero mantendrá este tipo de acciones en todo momento.

"La semana pasada fui con la Secretaría para verificar cómo se estaban dando los vehículos, los talleres, eficiencia y calidad. Esta visita fue sorpresa y que sepan las demás áreas que así estaré trabajando de manera directa con la Contraloría".

Rivera Pérez insistió en que no es un informe, sino hará un corte de caja entre el 11 y 13 de junio, fecha en la que cumple 240 días al frente del gobierno de la ciudad para informar el antes y después de Puebla

Subrayó que no dará un informe como ocurre anualmente, solo dará mostrará a los ciudadanos los avances y acciones de trabajo con bocinas y materiales propios de la gestión.

Bajo ese horizonte de supervisión, puntualizó que todos los funcionarios han pasado la prueba hasta el momento, pero seguirá de cerca su desempeño con visitas a las dependencias.