La pavimentación de concreto asfáltico de la Avenida Educadores marca un avance del 93 por ciento, beneficiará a más de 83 mil ciudadanos y se proyectó con una inversión de 29 millones de pesos.
Durante la supervisión de la obra, el presidente de la comisión de Bienestar, Luis Franco Martínez, dijo que con esta rehabilitación los vecinos de las colonias El Provenir, Satélite Magisterial, San Luis Gonzaga, la 10 de Mayo, Cristóbal Colón y El Resurgimiento.
Reveló que las faenas incluyen 29 mil 697 metros cuadrados del tendido de concreto asfáltico, equivalente a la creación de 43 calles.
El acabado suma también mil 319 metros de acera y guarniciones, reductores de velocidad, acompañados de 174 bolardos.
Los trabajos incluyeron los cambios de las líneas del drenaje y las tuberías, después de 50 años de antigüedad, sin mantenimiento.
Indicó que el alcalde Eduardo Rivera Pérez ordenó mantener los trabajos de rehabilitación de las avenidas que se encuentran en mal estado para beneficio de la comunidad.
Advirtió que las cuadrillas de la administración municipal trabajan en los puntos en donde existen peticiones ciudadanas para disminuir esas malas obras que no se atendieron en el pasado.