Durante un encuentro entre Eduardo Rivera Pérez y Marko Cortés, el alcalde pormenorizó el avance del "cambio de rumbo" que ha dado Puebla en los primeros 270 días de gobierno en la Presidencia Municipal.

En la reunión, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), decidió presumir el trabajo eficiente del alcalde por regresar al la Angelópolis nuevamente al panorama nacional y global.

Marko Cortés, en un tuit escribió: "Un gusto saludar a mi amigo @eduardorivera01. Su trabajo en Puebla ha dado muy buenos resultados y la gente se está dando cuenta que los mejores gobiernos son los de @AccionNacional".

Rivera Pérez respondió en Twitter: "Gracias estimado Presidente @MarkoCortes. Seguiremos trabajando fuerte, #CambiandoElRumboDePuebla por el bienestar de todas las familias poblanas".

 

 

A lo largo del encuentro privado, Marko Cortés reconoció el liderazgo de Eduardo Rivera Pérez en Puebla por el trabajo desarrollado en sus primeros 240 días al frente del timón de la embarcación poblana, que prácticamente navegaba al garete.

El dirigente de los panistas, advirtió que ve un trabajo sólido en beneficio de las y los poblanos a quienes mejora su calidad de vida a diario.

Lo ve en la gubernatura

El martes 23 de febrero previo, el dirigente panista candidateó a Eduardo Rivera como abanderado del blanquiazul para la elección por la gubernatura de Puebla.

Rivera agradeció nuevamente a su correligionario, pero estimó que es muy pronto para pensar en el proceso electoral, además, solo está concentrado en continuar y en mantener su trabajo en el municipio. 

"Yo creo que es el momento de seguir concentrado en ello, no es el momento de estar futureando; creo que las y los poblanos quieren un alcalde de lleno en esta responsabilidad y en eso estoy, ya cuando llegue el 2024 o antes, estaré dando una opinión al respecto, pero mi tarea es esta". 

Calderón ve buena ruta  en el cambio

El 15 de octubre previo, el expresidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, precisó  que México ya está votando por un cambio, tal como lo hizo al elegir a Eduardo Rivera para corregir el rumbo de Puebla. 

"Estoy contento de estar aquí en la toma de protesta de Eduardo y estoy seguro que Eduardo recuperará la brillantez de Puebla". 

Además puntualizó que en Puebla se corregirá el rumbo con Eduardo Rivera Pérez. 

El expresidente de México, durante la protesta de Rivera Pérez, subrayó que la unión de las diferentes fuerzas electorales debe acompañarse incondicionalmente de ciudadanos para que garantiza el resultado positivo o éxito.

“Esperemos que sí repita la fórmula de la coalición,  pero le falta el elemento fundamental que son los ciudadanos, debe haber una apertura de los partidos, sino se da sin las militancias y  ciudadanos, difícilmente se podrán lograr candidaturas de calibre que puedan hacer frente al liderazgo que le hace falta  México”.