"No tienen calidad moral los personajes de la anterior administración del pasado para indicar que "estamos" equivocados", advirtió el alcalde Eduardo Rivera luego de las manifestaciones que pretenden denostar al proyecto de reordenamiento vial a través de los estacionamientos rotativos.
Después de poner en marcha el programa de adoquinamiento de la calle Tlaloc en la colonia Tziltzoni, el alcalde de Puebla capital puntualizó que el gobierno anterior no pudo reordenar al comercio informal de las calles del Centro Histórico.
Eduardo Rivera aclaró que su gobierno siempre será de puertas abiertas para dialogar con los protagonistas que no están claros sobre el cómo funciona la operación.
Valoró que la generalidad de los ciudadanos están de acuerdo en el programa de estacionamientos públicos con parquímetros, a diferencia de una minoría de El Carmen.
"A ese grupo de personas que mostraron su descontento, el personal de la administración municipal se acercó para aclarar dudas".
La subsecretaria de Movilidad Rubí Vázquez López se reunió con ese grupo la semana pasada para solventar dudas y sumarse al proyecto.