Luego de pedir ayuda a comerciantes y trabajadores de la Central de Abasto para mantener en buena forma el parque para mantener el beneficio a más de 40 mil ciudadanos, el alcalde Eduardo Rivera Pérez valoró la inversión de 7.5 millones de pesos.

El Parque Central de Abasto está correctamente iluminado, además cuenta con áreas verdes, acompañadas con zonas para jugar fútbol, baloncesto y ejercitarse.

Priorizó la rehabilitación de 517 metros cuadrados de cancha deportiva, dos mil 478 metros cuadrados de áreas verdes y 581 metros cuadrados del tendido de adoquinamiento; la renovación contempló la construcción de aceras, pasillos, áreas de convivencia y electrificación de los puntos de luz.

“Venimos a empeñar la palabra (al principio de la gestión) y a decir que íbamos hacer cosas aquí en la Central de Abasto, hoy venimos a cumplir varias demandas que nos presentaron y hoy estoy muy contento que esta inversión de más de siete millones de pesos sea una realidad".

Además recordó que más de 15 mil personas arriban a este punto de abasto diariamente para la compra-venta de alimentos y todo tipo de productos y bebidas.

Subrayó que este es el centro de abasto más grande no únicamente de Puebla, sino del sur-sureste del país, que necesitaba un parque deportivo y recreativo para las personas.