Después de ser capturado un acosador sexual por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Los Sapos, el domingo previo, luego de hacer varias fotografías por abajo de la falda de un grupo de mujeres, la activista Olimpia Coral, reveló que el sujeto fue aprehendido por la Ley Olimpia.

Ante ese panorama, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, llamó a todas las víctimas a denunciar a estos desgraciados para que tengan castigos ejemplares y no evadan a la ley.

El individuo fue detenido en primera instancia por varios hombres que al observar las escenas del agresor sexual, decidieron actuar hasta que los municipales llegaron.

Valoró la respuesta inmediata y remisión de esa persona acosando mujeres en vía pública y, con la participación ciudadana, fue denunciada e inmediatamente detenido.

En contraparte lamentó que varias mujeres y hombres, víctimas de cualquier caso, evitan llegar hasta sus últimas consecuencias, pero pidió continuar con el camino legal para que los agresores puedan procesarlos.

“Les pido a los ciudadanos el valor cívico, por supuesto hacer la denuncia para llegar a las últimas consecuencias contra estas personas, de este hombre desgraciado que andaba molestando a las mujeres en las calles".

Subrayó que ha encontrado actuaciones brillantes de policías, que han recuperado el botín, pero lamentablemente los ciudadanos no quieren denunciar, pero qué bueno que hubo una detención pronta.