Luego de conocer que la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal, se localizará en la 4 Oriente número 408, el alcalde Eduardo Rivera Pérez ordenó al seno de su administración realizar un estudio de movilidad.

El Diario Oficial de la Federación (DOF), público el lunes previo, que el punto conocido o llamado Centro de Salud Urbano del Número 10 Núcleos Básicos, tendrá una superficie de mil 559.31 metros cuadrados.

La descentralización de la dependencia, momentáneamente opera en la Ciudad de México, estará a mediano plazo en el corazón de la Angelópolis.

Rivera Pérez advirtió que estará atento para ofrecer todas las facilidades y permisos necesarios a la Secretaría de Educación Pública (SEP).

“Bienvenida la dependencia y es más, en lo que se puede ofrecer, estaremos coordinándonos con ellos para atender cualquier sugerencia de las autoridades educativas”.

Bajo ese panorama, refrendó, la instrucción a la titular de la Movilidad realizar un estudio para garantizar una mudanza o traslado seguro y ágil que mantenga el dinamismo de la ciudad.

“Indicaré a la directora de movilidad que este pendiente de la incursión y la participación de la dependencia y que se pueda garantizar la movilidad no solamente para las y los trabajadores o servidores públicos, sino fundamentalmente para las y los ciudadanos (que cotidianamente circulan por esa zona)”.