Luego de inaugurar la Avenida Educadores con tendido de concreto hidráulico para beneficiar a más de 80 mil vecinos de poco más de seis colonias, el alcalde valoró la inversión de 31.3 millones de pesos.

Además especificó que la gran extensión de esta arteria equivale a la construcción de 44 calles, pero también conecta a la calle Juan Cordero con la Avenida 20 Oriente, para totalizar más de 30 mil 300 metros cuadrados.

Pero la obra en algunos puntos contempló la renovación total de los drenajes de agua residual y pluvial, cambio de tubería del suministro de agua potable, además de la rehabilitación de las aceras, guarniciones, bolardos y reductores de velocidad.

Dijo estar muy contento porque el gobierno de la ciudad comenzó esta semana con bombo y platillo entregando la obra de calle Educadores que corre desde el acceso de Amozoc, por donde está él asta bandera, luego va hasta el Seminario Palafoxiano, va al mercado Morelos, el retorno al Campanario y hasta la 44 en donde se hicieron también obras de drenaje y agua potable.

"Quedó en excelentes condiciones y beneficiará a más de 80 mil personas de seis colonias”.