El Ayuntamiento contribuirá en la reactivación económica de Puebla con la primera Feria del Empleo en el Parque Juárez el jueves 25 de agosto.

La directora del Instituto Municipal de la Juventud, Karla Martínez Lechuga, advirtió que esta primera edición también mejorará el panorama de desempleo, los interesados pueden acudir desde las 08:30 a las 15:00 horas.

Adultos mayores, discapacitados, jóvenes y cualquier interesado tendrán la oportunidad de presentarse para hacer el intento de obtener un trabajo este mismo mes.

Indicó que en Puebla existen alrededor de 30 mil mujeres y hombres desempleados que ahora tendrán la oportunidad de obtener una plaza laboral.

Subrayó que el gobierno de la ciudad quiere ser la vinculación entre los jóvenes y las empresas que tienen varias vacantes para ellos, con el propósito de reducir el índice de desempleo que nos ayude a una reactivación económica armónica.

Dijo que estás acciones también contribuirán a reducir los índices de delincuencia porque al final del día, la gente que no tiene empleo busca la supervivencia con trabajos honrados.